17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio Nacional El peso le da envés al dólar, tiene su mejor día en...

El peso le da envés al dólar, tiene su mejor día en cuatro meses

El peso mexicano le dio la envés al dólar y tiene su mejor día de los últimos cuatro meses, en presencia de una toma de utilidades a posteriori de cuatro días de depreciación.

Tras venderse hasta en 23 pesos durante la mañana, el dólar cotiza esta tarde en 22.40 unidades en ventanillas de CitiBanamex, 42 centavos menos que el miércoles y significa la devaluación más pronunciada en una represión desde el 20 de mayo, cuando descendió 53 centavos.

En operaciones al mayoreo, el tipo de cambio vuelve a cotizar en menos de 22 unidades, luego de tener lugar ayer este nivel por primera vez desde finales de agosto.

Asimismo lee: Peso tiene su peor día desde que Fitch Ratings rebajó por penúltima vez nota Pemex

El dólar se intercambia en 21.96 pesos, una disminución de 43 centavos con relación al miércoles, indican cifras de la agencia Bloomberg.

Para Gabriela Siller, economista en caudillo de tira Almohadilla, las ganancias del peso están relacionadas con una toma de utilidades.

Desde su punto de apariencia, las expectativas de política monetaria de la Reserva Federal y el Porción de México, aunado a los temas relacionados con la pandemia, las tensiones entre Estados Unidos y China, y las perspectivas de recuperación total, serán los temas centrales que moverán el tipo de cambio.

vcr / hm

Source link

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments