17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio internacional Coronavirus: 11 miembros de la gendarme del Papa contraen la enfermedad

Coronavirus: 11 miembros de la gendarme del Papa contraen la enfermedad

Otros siete miembros de la Municipal Suiza han poliedro positivo a coronavirus, lo que elevó a 11 el número de casos confirmados interiormente del pequeño cuerpo marcial encargado de proteger al Papa Francisco.

La Municipal Suiza informó que se realizan más pruebas entre el cuerpo marcial de 135 integrantes, con una reorganización de horarios para “evitar todo aventura de contagio”.

La Municipal Suiza, el cuerpo marcial activo más antiguo del mundo, realiza tareas ceremoniales durante las misas papales y vigila las puertas del Vaticano. El Vaticano confirmó el lunes que cuatro guardias habían poliedro positivo.

El pontífice de 83 primaveras, al cual le fue extirpado parcialmente el pulmón derecho a los 21 primaveras conveniente a un problema de salubridad, estaría en stop aventura de desarrollar complicaciones si contrae COVID-19. Se ha mostrado renuente a usar mascarilla y se presentó sin cubrebocas el miércoles, pese a que muchos integrantes de su séquito y todos los nociones de la Municipal Suiza lo portaron.

El uso de mascarilla es obligatorio en Italia, tanto en interiores como en exteriores. Si adecuadamente Francisco fue pasado usando cubrebocas hace un par de semanas, el Vaticano no ha respondido a las preguntas sobre por qué se niega a usarlo.

El Papa suele encontrarse falto de ambiente y deje en voz muy desvaloración, lo que sugiere que usar una mascarilla le podría resultar particularmente incómodo.

JM

Coronavirus

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments