13.1 C
New York
sábado, octubre 31, 2020
Inicio deportes Con triplete de Neymar, Brasil vence 4-2 a Perú en clasificatoria sudamericana

Con triplete de Neymar, Brasil vence 4-2 a Perú en clasificatoria sudamericana

Brasil venció 4-2 a Perú en Mediacaña por la segunda plazo de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con una impresionante autos de Neymar, que marcó un triplete.

Con sus tres goles en el estadio Doméstico de Mediacaña a los 28, 84 y 90+3 -los dos primeros de penal- Neymar llegó a 64 goles en la Canarinha y quedó como su segundo mayor anotador histórico, superando a Ronaldo que sumó 62 y sólo por debajo del ‘Rey’ Pelé, que anotó 77 goles.

Richarlison a los 64 marcó el tanto restante de la pentacampeona mundial, mientras que André Carrillo (5) y Renato Tapia (59) descontaron para el combinado inca.




Brasil volvió a derrotar a Perú tras la final de la Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título tras vencer 3-1 al combinado dirigido por Ricardo Gareca.

Cumplida la segunda excursión, Brasil sigue líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo, yuxtapuesto a Argentina. Perú que había empatado en Admisión con Paraguay en el estreno se ubica octavo con una dispositivo.

En la tercera plazo del premundial, el 12 de noviembre, Perú visitará a Pimiento y Brasil recibirá a Venezuela. 

JL



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments