17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio deportes Clásico Tapatío: Contra Chivas, Atlas búsqueda porfiar a su equipo femenil

Clásico Tapatío: Contra Chivas, Atlas búsqueda porfiar a su equipo femenil

Quieren arriesgar como lo hacen las chicas. Luego de que su equipo femenil se impusiera con autoridad en presencia de Chivas, en Atlas se dijeron motivados y con ansias de hacer lo propio en el Clásico Tapatío del próximo sábado.

Fue el argentino Luciano Acosta quien aplaudió lo hecho por sus compañeras al confesar que son una inspiración para sacar los tres puntos en presencia de el rival odiado de la ciudad.

“Muchísimo, nos inspira muchísimo, hay que felicitarlas desde acá, dieron un hermoso partido y la verdad que nos representaron muy proporcionadamente y ahora nos toca a nosotros. Fue una motivación verlas percibir el Clásico y ahora tenemos que representar nosotros”, compartió.

Así como Acosta, Javier Abella además reconoció lo hecho por el equipo femenil, y a su vez aseguró que no se sienten víctimas en presencia de Chivas a pesar de que llevan más de dos abriles sin poder imponerse al cuadro rojiblanco.  

“Viendo el clásico femenil fue un orgullo que consiguieran esa conquista, queremos hacerlo nosotros además, sacar un resultado positivo. Yo no me siento víctima, sólo obligado a percibir porque es un Clásico y estos partidos no se juegan, se ganan, es en todo lo que tenemos que pensar, en sacar los tres puntos”, finalizó.

A diferencia del equipo femenil, quien ha acabado imponer cierto dominio sobre Chivas, el equipo varonil de los Zorros ha sufrido cinco derrotas consecutivas en presencia de el Boyada, pues entre juegos amistosos y oficiales, el cuadro rojinegro no anhelo el Clásico Tapatío desde el Torneo Clausura 2018.

OF

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments