17.7 C
New York
sábado, octubre 24, 2020
Inicio deportes Chivas, sin ganancia de error

Chivas, sin ganancia de error

El técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, sabe que no se deben dejar puntos en el camino, porque en la medida que no se obtengan los 12 que le restan al torneo, la posición en la tabla universal será no buena y la calificación a la Liguilla, no sería como se habían planteado

“Si, sobre todo para lo que  estamos buscando para los primeros lugares, el ganancia es cero. Para entrar en los primeros ocho el ganancia es un poco más amplio, y para entrar  en los 12, es otro ganancia, entonces es evidente que lo que pretendemos es triunfar los partidos (Atlas, Cruz Cerúleo, Pumas y Monterrey)en rebusca de una posición que nos permita meternos a la grado de Liguilla, internamente de lo mejor que podamos estar”.

El partido del Atlas es una buena excusa para dar un conmoción de autoridad futbolística, comenzar la cuesta en lo alto y cerrar el torneo de una guisa que no se siembren dudas sobre el manotear.

“Sabemos del compromiso con Atlas y vamos a agenciárselas, como lo hemos hecho en los demás encuentros, la conquista. Estamos trabajando muy convencidos, muy concentrados en lo que nos representa cada partido, cada avenencia son tres puntos y vamos por las unidades en rebusca de la calificación. Hoy nos toca un Clásico que debemos darle a la cariño esa opción y buscaremos gestar ese aspecto positivo para la cariño”.

Para este duelo tiene dos bajas nadie más, lo cual de cierta guisa lo siente como si fuera plantel completo, según explicó el técnico Vucetich.

“Ya está perfectamente perfectamente, lo hemos estado evaluando porque ha crecido la competencia, hay crecimiento de todos y está apto para estar de inicio si es necesario o no. Considero que hoy en día tenemos a todo el plantel, sin Jesús Molina y Madueña, de ahí en fuera están todas las posiciones para cubrir el ámbito de descanso. Nos descuido la venida de Gilberto Sepúlveda, los demás están en condiciones como Cristian Calderón, Beltrán y los instrumentos de Selección igual. No hay lesionados en ese sentido, así que vamos completos para este avenencia”.

Frente a Atlas es una presión bonita, asimilar que hay millones a la expectativa sobre este duelo hace crecer la responsabilidad, porque hay más que tres puntos en disputa y retraso darle el “Rey Midas”, una satisfacción a sus seguidores.

“Todos los partidos meten presión, no hay avenencia que no meta presión. Esto lo he vivido durante 33 primaveras que llevo en esta profesión y desde que inicié en esta profesión, le he librado mes con mes para librarme de esta postura”.

No ver a cariño en la tribuna, es poco con lo cual poco a poco han estado conviviendo, se han adaptado, pero cuando llegan este tipo de compromisos, la partida es notoria.

“Sin duda alguna que es muy triste, como todo mundo lo sabe, Chivas es el equipo que más sufre este tema de la pandemia porque a donde quiera que va, siempre tiene aficionados en las plazas. Lógicamente al conjunto de Chivas, siempre va a resentir ese apoyo, sin incautación nos estamos adaptando a esta modalidad, tenemos que acostumbrarnos a esta modalidad, cultivarse a corretear sin esa motivación o esa carga de adrenalina que se vive cuando está un estadio harto”.

Aceptó que Atlas hizo contacto con él para hacerse cargo del primer equipo, pero los rojinegros ya estaban en desventaja y explicó el técnico las razones de estar en el Guadalajara.

“Sí hubo una plática con la gentío del Atlas, pero esto fue posterior a que ya había iniciado una comunicación con la gentío del Guadalajara, por respeto se lo comenté a la directiva, que estaba en charlas con Chivas y que si no había ningún acuerdo, con complacencia si tenían el tiempo, podíamos esperar, cosa que en un momento se dio arreglo con Chivas y le dije al Atlas”.

LS

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments