17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio deportes Carlos Salcedo, descenso por coronavirus

Carlos Salcedo, descenso por coronavirus

Los Tigres tendrán problemas de ausencias para su próximo partido del Guard1anes 2020. Con tres bajas por positivos a COVID-19, el conjunto felino tendría la marcha del seleccionado franquista, Carlos Salcedo, quien a pesar de no realizar la viaje por Europa, estuvo presente y portó el gafete de capitán en la conquista de México 3-0 sobre Guatemala en el estadio Mexica.

Otro que ha vestido la playera del Tricolor y salió positivo con los felinos es Hugo Ayala, por otra parte del atacante colombiano Julián Quiñones.

Los felinos tendrá tres bajas, igual que su rival en la Etapa 14 a celebrarse el sábadoen la cancha del Estadio Mexica.

El duelo es esencia para la tabla de competencia; La Máquina suma 26 puntos y se encuentra en el segundo lado en tanto que los norteños cuentan con 23, lo que los pone en el botellín sitio.

Adicionalmente de los contagiados por coronavirus Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, según el portal deportivo ESPN, Cruz Azur ya no contará con el defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dejó al equipo para irse a desafiar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha, antecedente técnico de los cementeros.
 

Artículo anteriorBrillo tricolor en Las Vegas
Artículo siguienteNecaxa recibe a los Xolos

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments