13.1 C
New York
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Carlos Loret de Mola y su amada fueron cómplices de Genaro García...

Carlos Loret de Mola y su amada fueron cómplices de Genaro García Escaparate, acusan

Ciudad de México. – Laura Barranco, expareja de Carlos Loret de Mola en Primero Parte, afirmó que el periodista y su amada Asucena Pimentel fueron cómplices del exsecretario de Seguridad Pública Felipe Calderón Genaro García Escaparate.

En un tuit, Barranco dijo:

“Bueno, qué puedo decirte, @CarlosLoret es un mentiroso religioso. No pierdo la esperanza de que lo ocurrido se aclare en los tribunales. Él y su entonces amada @pimentela_ fueron cómplices de García Escaparate y Cárdenas Palomino “.

Por otro flanco, el periodista confirmó que Loret de Mola sí había recibido advertencias sobre el traslado en la dependencia doméstico del operante para arrestar a los franceses Florence Cassez y al mexicano Israel Vallart.

“No puede asegurar que nadie le advirtió, yo le advertí constantemente a lo prolongado de este software”, dijo durante una entrevista con Rompeviento TV.




Adicional:

“Le escribí que no puede contribuir a la violación de los derechos de esta mujer, independientemente de que sea la secuestradora o no”.

El 9 de diciembre de 2005 Loret de Mola y su equipo transmitieron en vivo la detención.

Pronto quedó claro que todo era un disimulo. De hecho, Casses y Vallarta fueron detenidos hace 24 horas.

Según los informes, esto fue planeado por Genaro García Escaparate (dirigido por el director de policía Luis Cárdenas Palomino). Los dos son acusados ​​hoy en Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico.

Cassez fue liberada en enero de 2013 tras uno de los veredictos más controvertidos de la Corte Suprema por fallas en el proceso que la puso en prisión.

Una fuente: www.elimparcial.com



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments