13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio deportes Brito afirma que Urias y González pulieron su talento.

Brito afirma que Urias y González pulieron su talento.

Ciudad de México. La visión clínica del explorador Mike Brito nunca se equivoca.

Como si fuera un higa de la suerte, el maravilloso cazador de talentos Dodgers fue el encargado de traer a Los Ángeles a los dos héroes mexicanos que jugaron papeles secreto en la Serie Mundial 2020.

Sin retención, a pesar del sentido popular de Brito, superar a Víctor González de Nayarit y rescatar a Julio Urías de Sinaloa en el Colección 6 contra Tampa Bay fueron méritos propios.

“Estoy muy oportuno por el trabajo de estos dos chicos, que gracias a Todopoderoso primero, y luego ellos, nos convertimos en campeones, nunca pasó que dos mexicanos tuvieran que hacer tanto para superar para superar el campeonato. en todo el mundo ”, dijo Brito.

“Lo que podían o no podían traer a la Serie Mundial, solo Todopoderoso lo sabía, yo sabía que tenían talento para hacer cosas buenas, pero en el béisbol nunca se sabe, se cuenta, se piensa, y el resto está en sus manos y en Todopoderoso.

“Desde que los vi cuando tenían 13 o 14 primaveras, tenían mucho que hacer en el béisbol, pero nunca lo supimos, estaría mintiendo si dijera lo que podrían hacer en el futuro, tienen Había de todo para hacer cosas buenas como ellos, tanto Julio como Víctor ”, agregó Brito en entrevista telefónica con CANCHA.

A lo acullá, detrás de un plato en casa, se puede ver a un hombre mirando la pelota de dos adolescentes. El cigarro enorme, el sombrero y el radar son los emblemas que acompañaron a Brito a descubrir dos manos que podían descollar en las grandes ligas, pero que sumaban trabajo, disciplina y un poco de suerte.

“Primero, tenía ambiciones, tenían muchas ganas de hacerlo, y cuando estaban en torneos en México a los 14 primaveras, ya vieron que tienen cualidades que hay que mejorar, y este es un momento secreto. Cuando vas al explorador, vas de un flanco a otro. Los miras y tienes que catalogar lo que van a hacer. Julio enseñó muy buenas calles, pero no tenía la experiencia que ha hato en los últimos cuatro primaveras. Es un cálculo, una postura, y debe ser tu cordura, pero incluso el hacedor suerte es de gran importancia “.

Así los descubrió

Brito recuerda acaecer preparado el mensaje de dos adolescentes mexicanos antaño de que fueran fichados por las Grandes Ligas.




“Cuando le presenté el mensaje de Julio, le puse el problema en los fanales, pero con la ayuda de la operación se recuperó y así fue. Les informé a los entrenadores sobre esta situación, lo invitamos, lo operaron y gracias a Todopoderoso estaba admisiblemente. Y está al 100 por ciento. Nació con un pequeño problema, pero trabajó duro, lo hizo querer, Todopoderoso lo ayudó y su buena audiencia se conservó.

“Víctor fue otro pequeño que hizo todo lo posible para tener éxito. Se sometió a una cirugía de codo y no ha jugado béisbol durante un año y meses, y gracias a Todopoderoso que ha vuelto y ahora se ve mucho mejor que cuando comencé a seguirlo. dijo el buscador de talentos cubano que fue honrado con el premio Scout Internacional del Año 2015.

Brito no esconde su gozo por la corona de sus evasores, y aunque no se considera un Superman Scout, sabe que gracias a él se ha roto la sequía de 32 primaveras sin superar el campeonato.

México tiene talento

La tolerancia de Fernando Valenzuela convirtió a Mike Brito en el mejor cazatalentos de la MLB.

El quinta de toda su vida allanó el camino para que más mexicanos buscaran un espacio en las Grandes Ligas, pero fue el equipo de Los Ángeles el que hizo la longevo postura por el talento tricolor.

“Cuando comencé a explorar con los Dodgers, nunca olvido que mi patrón me dijo que necesitaban a un componente mexicano para tener un impacto en Los Ángeles, y tuve suerte, gracias a Todopoderoso tuve a Fernando Valenzuela ya todos ustedes pasado. lo que pasó ”, recuerda Brito, nacido en 1935.

“El béisbol mexicano ha mejorado en un 100 por ciento, y están casi a la par con Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Cuba, porque los jugadores mexicanos tienen ambiciones y siempre hemos buscado lo que siempre quisieron, por eso inspiran confianza”. – recordó el cubano, quien en su época como componente fue el sucesor de Washington.

El cazatalentos elogió el trabajo que están realizando las Academias de México.

“Como dije, la mezcla mexicana de béisbol con la Entidad que tienen en Oaxaca, la que tiene Tigres, la de Tijuana, en peculiar Don Alfredo Harpa Helu, que es beisbolista, es mi amigo y yo. Felicidades. incluso porque de aquí vienen los jugadores, de ahí vienen todos, y de ahí tienen la mano y la educación que tienen, el béisbol es lo que les ayuda a desarrollarse en el futuro ”, dijo.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments