17.7 C
New York
lunes, octubre 26, 2020
Inicio Nacional Bayern Munich es Campeón de la Supercopa de Europa

Bayern Munich es Campeón de la Supercopa de Europa

El Bayern Munich se proclamó este jueves campeón de la Supercopa de Europa y ganó su segundo título en este torneo, trece primaveras luego del preparatorio, al vencer por 2-1 a un combativo Sevilla con un gol del gachupin Javi Martínez en la prórroga.

El Bayern, campeón de la Venda de Campeones, quiso imponer siempre su poderío en el Puskas Arena de Budapest, si admisiblemente el Sevilla se adelantó al marcar a los 13 minutos por medio del argentino Lucas Ocampos, tras un penalti de Alaba sobre Rakitic, un gol que neutralizó Goretzka con el 1-1 poco luego de la media hora.

El duelo fue muy competido en un segundo tiempo con más opciones para el Bayern, aunque En-Nesyri tuvo el 1-2 en el minuto 87, pero Neuer, providencial, salvó a su equipo y se llegó a la prórroga.

En ella, con entreambos equipos muy desgastados, el empuje de los alemanes decantó la final a su auxilio con el gol de Javi Martínez en el minuto 104 tras un despeje de Bono a tiro de Alaba luego de que el punta marroquí del Sevilla mandara un balón al poste al inicio del tiempo extra.

LEER MÁS: Convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Guatemala

Source link

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments