13.1 C
New York
sábado, octubre 31, 2020
Inicio economia Axis Centro Logístico, una opción de inversión estratégica

Axis Centro Logístico, una opción de inversión estratégica

Ofrecer soluciones integrales a las empresas es el objetivo de Axis Centro Logístico, espacio que albergará un exposición inmobiliario industrial que cuenta con radio comercial, hoteles, servicios y bodegas, que en conjunto favorecen el crecimiento crematístico y la consolidación de proyectos productivos naciones y extranjeros. 

El centro logístico se ubica en la unión del Nuevo Periférico Oriente y la carretera a Zapotlanejo, que es la entrada a la Zona Metropolitana de Guadalajara, con accesos adecuados y fuera del polígono de restricción de movilidad horaria. Lo precedente beneficia la buena exposición y el parada tráfico vehicular entre Tonalá y El Brinco. 

Encima, está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y tiene conexión con el puerto de Manzanillo, el espacio oceánico más importante del país, al cual se llega en menos de cuatro horas. 




Este espacio es único, pues la Entidad no cuenta con más proyectos de este tipo, lo que permite atender las evacuación de distintas compañías que buscan un radio que amplíe y consolide sus operaciones en México y el extranjero. 

Tanto el parque industrial como la zona  contarán con el aprovisionamiento necesario para dar certeza a los usuarios e inversionistas de los servicios básicos y de transporte, así como la certidumbre en la operación de cualquier empresa de provisión y de manufactura ligera. 

Axis Centro Logístico se convierte en una oportunidad de inversión inmobiliaria que aumentará su plusvalía, a la par de ofrecer los servicios que en conjunto ayudan al crecimiento de las empresas.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments