13.1 C
New York
jueves, octubre 29, 2020
Inicio Nacional Aumenta precio de viviendas en Yucatán hasta un 7%

Aumenta precio de viviendas en Yucatán hasta un 7%

Mérida.-La Cámara Doméstico de Expansión y Promoción de la Vivienda (Canadevi) reconoció que a principios de este año se registró un insustancial incremento en el costo de las casas en Yucatán, producto del ajuste en los precios de insumos para la construcción como son el hoja y cal, y el cemento.

Durante el anuncio de la XVI estampado de la Expo Vivienda, Eduardo Ancona Cámara, presidente de Canadevi específico, dijo que esta plataforma estaría entre el 6 y el 7 por ciento en promedio.

Sin incautación, notó que esto no afectará a quienes pretendan agenciarse sus casas, correcto a que no se paciencia más aumentos, al tiempo que remarcó que es compromiso de los desarrolladores reanudar los precios en este periodo correcto más que insignificante a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

En torno al evento, expresó que tendrá un formato digital, lo que podrá a compradores e inversores de todo el país acercarse a la ofrecimiento inmobiliaria que hay en Yucatán.




Precisó que se ejecutará del 22 de octubre al 1 de noviembre, a través del sitio.

“Las personas van a poder encontrar toda la ofrecimiento de vivienda y terrenos de nuestro estado, así como opciones de financiamiento, materiales y servicios para construcción y remodelación “, aseguró el directivo.

Se informó incluso que 90 expositores estaránndo unas cinco mil viviendas con valencia de entre los 390 mil a los 2 millones de pesos en municipios como Mérida, Kanasín, Umán, Conkal y la zona de playa de Yucatán.

Según previsiones, se paciencia la billete de unas 90 mil personas de todo México, las cuales podrán consentir a los diversos pabellones de vivienda y desarrollos, mientras que unas 9 mil se estarían registrando para iniciar relaciones de negocios con los expositores.

om / nv

Source link



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments