13.1 C
New York
martes, noviembre 24, 2020
Inicio economia Apple alcanza ingresos récord

Apple alcanza ingresos récord

San Francisco, California – Apple registró ingresos récord en el cuarto trimestre fiscal de $ 64,7 mil millones, de los cuales las ventas internacionales representaron el 59 por ciento.

La empresa informó ganancias por argumento de 0,73 dólares.

La utilidad neta cayó un 7.4% a $ 12,673 millones de $ 13,686 millones en el mismo trimestre de 2019.

Las ventas de iPhone fueron de $ 26,444 mil millones, un 21 por ciento menos que los $ 33,362 millones, mientras que las ventas de Mac aumentaron un 29,2 por ciento a $ 9,032 millones.

Apple vendió $ 6.797 millones en iPads, un aumento del 46 por ciento, mientras que la división de Ropa, Hogar y Accesorios aumentó las ventas en un 21 por ciento a 7.776 millones.

Las ventas del segmento de servicios aumentaron un 16,3 por ciento a 14.549 millones de dólares.




“Apple terminó su año fiscal, impulsada por la innovación frente a la adversidad, con un trimestre récord de septiembre, principalmente un récord para Mac y servicios”, dijo Tim Cook, director ejecutor de Apple.

“A pesar del impacto continuo de Covid-19, Apple se encuentra en medio de su extensión de producto más fructífero hasta la término y la respuesta oportuna a todos nuestros nuevos productos, liderada por nuestra primera columna de iPhone 5G. Fue muy positivo.

“Desde el educación a distancia hasta la oficina en casa, los productos de Apple han sido una ventana al mundo para los usuarios a medida que continúa la pandemia y nuestros equipos satisfacen las micción del momento con creatividad, entusiasmo y gran experiencia. ideas que solo Apple puede ofrecer ”, dijo Cook.

Las acciones de Apple cayeron un 4 por ciento luego de que la compañía dijo que las ventas de iPhone estaban por debajo de las expectativas del mercado y vieron una disminución en las ventas en China.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments