13.1 C
New York
jueves, octubre 29, 2020
Inicio Nacional AMLO descarta presentar denuncia por presunta red de espionaje en CDMX

AMLO descarta presentar denuncia por presunta red de espionaje en CDMX


Al consolidar que no es novedad que lo espíen, el presidente Andrés Manuel López Taller descartó presentar una denuncia penal luego de que se dio a conocer que en la filial del entonces Director de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Cúpula celeste Mancera (PRD), había una presunta red de espionaje político que intervino sus comunicaciones.

En la conferencia de prensa, el titular del Ejecutor recordó que desde hace más de cuatro décadas como enemigo fue espiado por los aparatos de inteligencia del Estado Mexicano.

“Las leyes protegen al ciudadano… lo que convendría es que se aplican las leyes, pero en mi caso presentar una denuncia sobre eso no, pues debería yo que pasármela en el Tarea Certificado ”.




Recordó que al obtener a la Presidencia de México conoció una copia del expediente que elaboró ​​el muerto Miguel Nazar Haro, quien fuera director de la Dirección Federal de Seguridad, sobre sus actividades en Tabasco como director del Instituto Franquista Indigenista y era considerado como comunista.

“Pero este narración de Nazar Haro sobre mi persona que me acusaba, así como los de FRENAAA de ser comunista fue en 1979, era yo director del Instituto Franquista Indigenista, trabajaba en la zona indígena chontal, con los pobres y me llena de orgullo y para ellos eso era comunismo ”, dijo.

En el salón Gobierno de Palacio Franquista, aclaró que en su gobierno ya no existe el espionaje, que ya que no hay CISEN, y el que cero debe cero teme.

grg





Source link



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments