17.7 C
New York
domingo, octubre 25, 2020
Inicio local AGENTES DE LA DGSPM AUXILIAN A HOMBRE QUE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA...

AGENTES DE LA DGSPM AUXILIAN A HOMBRE QUE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN PUENTE PEATONAL DE CARRETERA 57




SLP.- Agentes de la Dirección Universal de Seguridad Pública Municipal auxiliaron e hicieron desistir a un hombre de arrojarse al vano desde un puente peatonal situado en carretera 57 en las inmediaciones de la zona industrial de la hacienda.
El hecho se registró la oscuridad de este miércoles cuando los agentes municipales al realizar patrullajes de seguridad en el sector oriente se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba arrojarse desde el puente peatonal alrededor de la zona de rodamiento de carretera 57, por lo que de inmediato intervinieron.
Los agentes municipales lograron entablar el diálogo con el sujeto, de nombre Jesús N., quien manifestó encontrarse en una crisis de ansiedad por lo que intentaba arrojarse pero tras unos minutos de conversación persuasiva con los oficiales, finalmente desistió de su intención.
Tras el hecho, paramédicos de los servicios de vigor realizaron la valoración médica del implicado y al no presentar lesiones, fue trasladado a su domicilio donde quedó bajo el cuidado de sus familiares.




Artículo inicialCapacitan a policía municipal y funcionarios de Villa de Reyes
Artículo ulteriorAGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA DE VEHÍCULO EN ZONA CENTRO

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Chihuahua Estado México
Decesos 328 1634 86893
Contagios 5179 20143 860714

Most Popular

Recent Comments