13.1 C
New York
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio deportes Acusan a Joao Malek de homicidio

Acusan a Joao Malek de homicidio

El futbolista Joao Malek fue condenado por homicidio agravado.

Los jueces determinaron que Malek conducía a entrada velocidad y con detención contenido de bebida en crimen el día en que murieron María Fernanda y su consorte Alejandro.

“Logramos nuestra meta, teníamos confianza, creo que hicimos muy buen trabajo inmediato con la Fiscalía, el Instituto Jalisco de Medicina Forense, debemos estar agradecidos, fue un esfuerzo conjunto, y estamos muy contentos, logramos la meta”, dijo. Jesús López. Lucano, asesor procesal de la grupo Maria Fernanda.




“La verdad siempre sale a la luz, la defensa de alguna modo hace frente al enredo y la confusión para asegurar o hacer ciertas cosas, pero aquí está el resultado”.

La tercera audiencia en el caso contra Malek se llevó a término este viernes casi a las 12 horas, y el 30 de octubre del próximo año se conocerá el castigo, que puede ir de 4 a 10 abriles de prisión.

“Esperábamos que el veredicto fuera verdaderamente no desventaja, pero lamentablemente el tribunal no compartió nuestra posición de defensa”, dijo Alejandro Aquino, abogado del futbolista.

“Hay remedios que se pueden traer en algún momento (…). (Malek) aceptó el castigo, sabiendo que más tarde algunos medios podrían darnos la razón “.



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments