Saldo Cero opiniones

Opiniones de Saldo Cero ¡Nada como saber la opinión desde la experiencia!

Opiniones de Saldo Cero ¡Nada como saber la opinión desde la experiencia!

Saldo Cero opiniones

Los problemas de finanzas son muy comunes, incluso hay muchas personas que se acostumbran a vivir toda su vida con deudas lo que a su vez los orilla a pedir préstamos y créditos que lejos de ayudar, aumentan las deudas. ¡Deja de trabajar para pagar tus deudas!

¿Quieres cambiar tu situación financiera? Con Saldo Cero es posible, ya que somos una reparadora de crédito que cuenta con asesores y personal capacitado para darte un servicio profesional y totalmente transparente mediante asesorías financieras, respaldo legal y programas de liquidación. 

Estamos conscientes de que la mejor forma de acercarse a algún servicio es escuchando o leyendo opiniones desde la experiencia de cada persona para tener mayor certeza de tratar con una empresa profesional. Así que te compartiremos algunas opiniones de los clientes que han confiado en nosotros.

Ignacio Fonteveccia

“Gracias a ustedes y a su gestión pude resolver el pago de mis deudas de una forma rápida y por suerte no costosa. ¡Si no fuera por ustedes no hubiese llegado a fin de mes con la sensación de no deber nada a nadie que es algo genial! La persona que llevó mi cuenta fue muy amable y servicial, no recuerdo su nombre, pero fue clave para que confiara y logre entender todo”.

Mariano Arias

“Me ayudaron de un modo muy transparente y profesional, logré resolver las deudas más difíciles que tenía y tener un asesoramiento adecuado para poder proyectar como seguir los próximos meses respecto de otras deudas no tan urgentes”.

Amalia Murillo

“La rapidez y la honestidad fueron claves para decidirme por esta empresa. Estoy feliz de que pude resolver mis deudas”.

¿Quieres empezar a llevar una buena relación con tus finanzas? ¡Empieza hoy mismo con los expertos de Saldo Cero!

Deja de vivir con deudas y acércate a Saldo Cero

Si te han convencido las opiniones de Saldo Cero, no dudes en consultar sus servicios porque es una empresa financiera que forma parte del Grupo Financial Rescue LLC. Con una amplia experiencia en EE. UU., Canadá y Filipinas ha llegado a México para gestionar las deudas de todos aquellos quienes lo necesitan.

Te ofrecemos un programa de liquidación, con el que podrás pagar hasta un 70 % menos de lo que debes. ¡Deja de pedir nuevos créditos y préstamos! En Saldo Cero la manera en que finiquitas tus deudas es a través de un plan de aportaciones mensuales.

Comunícate al 800 880 45 17, permite que los asesores te orienten y te expliquen más a detalle el proceso. 

¡Libérate del estrés de tener deudas, Saldo Cero te ayuda!