VIDEO energizado NOS MUESTRA LO QUE LA TIERRA PARECE CUANDO SE DRENA DE TODA EL AGUA
VIDEO energizado NOS MUESTRA LO QUE LA TIERRA PARECE CUANDO SE DRENA DE TODA EL AGUA

VIDEO energizado NOS MUESTRA LO QUE LA TIERRA PARECE CUANDO SE DRENA DE TODA EL AGUA

Alrededor del 71 por ciento de la Tierra está asegurada con agua y un cambio de un video antiguo nos demuestra exactamente la cantidad que no vemos todo el tiempo.

El ex representante de la NASA James O’Donoghue, quien ahora se desempeña como investigador planetario en la organización espacial japonesa JAXA, grabó un viejo video de 2008 del ilustrador de la NASA Horace Mitchell, realizó un par de cambios y le dio nueva vida.

O’Donoghue incluyó un rastreador a nivel del océano y aceleró el procedimiento. También amplió los objetivos del video.

En el video, uno puede percibir cómo se vería el fondo del mar si se agotara toda el agua del planeta. La NASA, en un anuncio, dijo. A medida que cae el nivel del océano, los bordes de la parte continental son los primeros en aparecer. Están totalmente descubiertos en unos 3.000 metros, a excepción del Ártico y la Antártida, cuyos bordes están descubiertos en 3.500 metros.

Los bordes del medio del mar también comienzan a aparecer a una profundidad de 2.000 a 3.000 metros. Por 8,000 metros, una gran porción del mar se agota con la excepción de los canales de aguas profundas, el más profundo es la Fosa de las Marianas, que tiene una profundidad de 10,911 metros.

También se pueden observar conexiones terrestres que existen entre el continente que las personas anticuadas solían hacer un viaje comenzando con un punto y luego al siguiente. Nuestros progenitores podrían haber pasado de África a Europa y Rusia o incluso de Australia a sus regiones circundantes, avanzando hacia el continente asiático.

En una reunión con Business Insider, O’Donoghue declaró: “Estorbé el comienzo ya que, sorprendentemente, hay un montón de escenas submarinas descubiertas de inmediato en los primeros metros”.

“Me gusta cómo esta vivacidad revela que las profundidades del mar son igualmente factores y fascinantes en su geografía que las masas de tierra”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*