Sigue pleito Petra-Enrique

Ayuntamiento ganó primer amparo, pero hay más instancias, asegura Petra Santos

Nada para nadie, aseguró Petra Santos. (Foto: 5to Poder)

San Luis Río Colorado, Sonora.- Fuertes señalamientos de corrupción en contra del Alcalde Enrique Reina Lizárraga y del gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega, realizó la líder social Petra Santos Ortiz, luego de que un juez de distrito sobrecediera el amparo interpuesto por el pleito del predio conocido como “Las Palapas.

A través de su cuenta de “Facebook” Petra Santos envió un comunicado donde argumentó que es FALSO que el Ayuntamiento haya ganado ya el juicio que ambas partes llevan, y demás señaló actos de corrupción entre el gobernador “Kiko” Vega y autoridades judiciales para beneficiar a Enrique Reina.

“Es falso, de toda falsedad, que el municipio haya ganado. También es falso que el juez haya dicho que lo que hicieron estuvo bien y apegado a Derecho. Fue sobreseído, es decir no se revisó el fondo del asunto que es la adjudicación ilegal que pretende hacer Enrique Reina de ese terreno”, expresó textualmente Petra Santos.

Y continuó… ¿Qué paso? El martes de la semana pasada recibí una llamada de un distinguido panista quien me dijo textualmente lo siguiente: “El gobernador Kiko Vega ya intercedió ante el juez para ayudar a Enrique. Lo van a sobreseer”.

Finalmente, Petra Santos aseguró que aún no está concluido el tema legal y que el próximo jueves acudirá a la Ciudad de México para informarle propietario del predio para que intervenga, y de paso volver a señalar lo antes descrito en medios nacionales.

“Voy a defender a cientos de familias que siguen conmigo y que Enrique quiere desalojar por ser “gente mía” aunque él cobardemente en público diga otra cosa, lo cierto es que a las familias las ha amenazado por seguir conmigo, él siempre ha actuado a escondidas, como con los pozos y las tierras en Las Adelitas”, concluyó Petra Santos.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.