Respaldan municipalización de transporte

Ediles aseguran que es una opción para atender las necesidades del transporte público

Jorge Figueroa González, coordinador de la fracción del PAN.

San Luis Río Colorado, Sonora.- La propuesta de municipalizar el transporte, es una idea viable para resolver de fondo las necesidades del transporte público en cada municipio y sobre todo en el nuestro que esta tan alejado de la capital del estado.

Jorge Figueroa González, Presidente de la fracción del PAN, expresó que más que pensar en subsidios o aumentos en tarifas se debe pensar en una mejora integral, que beneficie a usuarios como concesionarios.

Siempre se habla de transporte y apoyos en unos municipios y otros como San Luis Río Colorado quedan fuera, como si unas ciudades fueran de primera clase y otras de segunda, cuando todos somos parte de Sonora.

“Los regidores del PAN respaldamos la propuesta del Alcalde Enrique Reina ya que es viable, por lo que solicitaremos el apoyo de los diputados locales para que se pueda concretar y sea un beneficio real para los usuarios”.

Es tiempo de que se brinde un buen servicio, con unidades dignas, con aire acondicionado, que les permita a los usuarios viajar de manera cómoda en peseras acondicionadas con una cuota justa para los pasajeros.

El edil panista mencionó que se coordinarán con el jefe de la comuna así como los legisladores para buscar que San Luis y los municipios del estado puedan municipalizar el transporte buscando el beneficio de los usuarios y de los concesionarios.

Con esto le damos seguimiento a la política del Presidente Municipal de brindar orden en el municipio.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.