Recupera DSPM vehículos robados

Cuatro carros fueron recuperados el fin de semana

Hay tres personas detenidas y presentadas ante la autoridad.

San Luis Río Colorado, Sonora.-   Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Municipal durante el fin de semana en hechos diferentes, logrando la detención de dos personas en dos casos.

El domingo 04 de junio siendo las 10:19 horas en Av. Amapolas y la calle 26 oficiales de Policía Municipal detectaron un vehículo con placas vencidas, por lo que le marcaron el alto a base de códigos y sirenas.

Al abordar los uniformados al conductor dijo no traer documentos del vehículo ni licencia de conducir, por lo que se revisó en sistema los datos del automóvil, siendo un Nissan Sentra color blanco modelo 1997 con placas de California.

Se pudo saber que el automóvil cuenta con reporte de robo en Mexicali, Baja California desde el 21 de noviembre de 2016, motivo por el cual fue detenido Daniel G de 25 años de edad y con domicilio en esta ciudad, quien fue presentado ante el Juez y turnado a la autoridad correspondiente.

Posteriormente en otro hecho sin relación, durante la madrugada de este lunes a las 3:40 horas se localizó abandonado un vehículo marca Honda Accord en color azul, modelo 1992 y placas de California.

El vehículo había sido reportado como robado unas horas antes, a las 23:54 horas del domingo, mismo que fue robado de la vía publica en la Colonia Del Bosque. Se localizó a su propietario para hacerle la entrega del mismo.

También durante la madrugada de este lunes fue detenido René R de 37 años de edad, al ser sorprendido cuando pretendía llevarse un vehículo que no le corresponde, esto en el estacionamiento del Bosque de la Ciudad.

Eran las 00:47 horas del lunes cuando en Av. Nuevo León y la calle Sexta, oficiales de Policía Municipal sorprendieron al sujeto quien ya estaba arriba del vehículo con la intención de encenderlo, pero al ver que estaba batallando, por lo que los uniformados se acercaron para averiguar que estaba pasando.

Al percatarse de la presencia policiaca, el sujeto bajó del vehículo y empezó a correr con la intención de escapar.

Los oficiales le siguieron sin perderlo de vista y a escasos metros en la misma Av. Obregón y la calle 5ta fue alcanzado y detenido.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su remisión ante la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Finalmente la mañana también del lunes 05 de junio fue reportado un vehículo con reporte de robo y el cual estaba abandonado en Av. Quintana Roo entre 7 y 8, mismo que fue localizado por su propietario.

La persona dijo que le robaron el vehículo un día antes, domingo, y que al pasar por la vialidad en mención vio que ahí estaba su automóvil estacionado en la vía publica.

Se trata de un pick up Chevrolet Silverado modelo 2005 en color gris y placas de Arizona. Se le entregó a su propietario.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.