Preparan purga en el PRD

En la mira expresidentes del partido

En entrevistas, Pablo Gómez y Leonel Godoy, opositores a una alianza con los panistas, alertan que la dirigencia lleva al partido hacia la extinción.

Ciudad de México- La dirigencia nacional del PRD prepara la guillotina contra 20 de sus militantes, entre ellos expresidentes del partido, por oponerse a un frente con el PAN rumbo a 2018.

Ayer, en conferencia de prensa, el secretario de Acción Política Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Alejandro Sánchez, denunció  que tiene información sobre los planes de la dirigencia para echar a los críticos de un acuerdo con los panistas y a quienes aprueban una alianza con Andrés Manuel López Obrador.

Fidel Calderón, Juan Pablo Puebla, José Luis Jaimes, Alfredo Anaya,  Víctor Varas, Arturo Hernández, Carlos Hernández Mirón, Natalia Barón, Carlos Sánchez y los fundadores y expresidentes del partido Pablo Gómez y Leonel Godoy son algunos de los nombres que, según Alejandro Sánchez, están en la mira de la dirigencia.

En entrevistas, tanto Gómez como Godoy aseguraron que la cúpula perredista se quiere deshacer de ellos, porque representan un “estorbo”.

–¿Pueden aplicarles una ruta similar como la que usaron contra Luis Miguel Barbosa? -se le preguntó a Pablo Gómez.

—Más o menos es lo mismo. La dirección actual del PRD es ilegítima, porque son traidores al propio partido -contestó.

“En la medida en que el PRD se siga aliando con la derecha, lamentablemente lo digo con mucha tristeza, nuestro partido va a la extinción”, alertó Leonel Godoy.

Tenemos el derecho de estar contra las propuestas de la mayoría, agregaron.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.