Policías cercanos a la gente

Ante las altas temperaturas regalan agua a las familias que lo requieren

José Luis García Morón, coordinador del Departamento de Prevención del Delito, explicó que es parte de las tareas de proximidad social.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Policías Municipales que recorren las calles de la colonia Reforma como parte del programa San Luis Seguro, llevan botellas de agua fría las cuales son entregadas a familias que lo requieren debido a las altas temperaturas que se presentan en la región.

José Luis García Morón, coordinador del Departamento de Prevención del Delito, explicó que es parte de las tareas de proximidad social que se realiza en esa zona de la ciudad, además de pintado de bardas para eliminar grafiti o de visitas a los domicilios para platicar con los vecinos sobre las necesidades en esa colonia.

Detalló que es en los recorridos y visitas que se detectó la necesidad de este apoyo, el cual fue un gesto espontaneo de los oficiales el repartir las botellas de agua a las familias, especialmente donde hay niños y adultos mayores.

El jefe policiaco dijo que esta tarea de los oficiales se suma a la campaña que realiza la dirección de Salud Municipal de instalar puntos de hidratación en diferentes sectores de la ciudad, a donde la gente puede acudir a recibir sobres de suero vida oral.

Comentó que no alcanzaría tiempo ni recursos para recorrer la ciudad entregando botellas de agua por eso los puntos de hidratación de Salud Municipal son pieza importante en la prevención de afectaciones a la salud ante las inclemencias del clima.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.