Gradúan alumnos de Fora 4

El padrino de generación, Rafael Quintero Suazo fue el encargado de dar el discurso

El padrino de generación, Rafael Quintero Suazo fue el encargado de dar el discurso.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una grata ceremonia de fin de cursos se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Técnica 4 donde decenas de jóvenes y jovencitas concluyeron sus estudios y se dijeron listos para seguir con su formación académica.

Durante la graduación donde asistieron como testigos de honor directivos, maestros y autoridades de la localidad, el discurso hacia los alumnos graduados estuvo a cargo del padrino de generación 2014-2017, el ingeniero Rafael Quintero Suazo.

En su mensaje, el también egresado de la Secundaria Técnica número 4 invitó a los jóvenes a seguir preparándose, a valorar el presente como una experiencia inigualable e irrepetible, pero también en centrar sus esfuerzos, metas y sueños en la formación de su futuro.

Al respecto, los alumnos y maestros del plantel agradecieron las palabras de aliento ofrecidas por el joven Rafael Quintero y al igual que los docentes, reconocieron tanto en el hoy padrino de generación como en su padre, el también ingeniero Rafael Quintero, a dos ex alumnos que siempre han estado involucrado en las actividades positivas del plantel, lo que se han traducido en mejoras de su infraestructura.

“Para nosotros como maestros, pero en especial para los alumnos, el que la Secundaria Técnica 4 tenga ex alumnos que han alcanzado el éxito en su vida profesional nos llena de orgullo, pero también estamos agradecidos de poder contar con su incondicional apoyo”, expresaron directivos.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.