Gobiernos del PAN son los mejores calificados en Sonora

Las difamaciones del PRI no merman el buen trabajo en San Luis, afirmó Everardo López Córdova

El diputado federal resaltó los más de 300 millones de pesos que se han gestionado durante su gestión.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una estrategia que intenta desprestigiar los buenos gobiernos que actualmente dirigen alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, califificó el diputado federal Everardo López Córdova las recientes notas que se han dado a conocer a nivel nacional.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en San Luis, David Castillo Yañez; de su Secretario General, Carlos Corral Quintero; así como del coordinador de regidores en el Cabildo, Jorge Figueroa González, el representante de los sanluisinos en el Congreso de la Unión afirmó que se trata de una campaña adelantada del 2018.

“Claro, el 2018 está cerca, ya comenzó, es evidente que se trata de una estrategia del PRI que busca el desprestigio de nuestro alcalde, Enrique Reina Lizárraga y del propio PAN, pero las obras que se realizan (1 cada 8 días) son más que un claro ejemplo de que las cosas se están haciendo bien”, declaró en rueda de prensa el legislador.

Everardo López Córdova dijo también que otras de las cosas que han motivado al PRI a lanzar éste tipo de ataques, el es buen trabajo que tienen las administraciones panistas de Sonora, pues son las mejores calificadas de la entidad.

“ahí está Hermosillo, donde su alcalde se encuentra rebasado por la violencia, la corrupción y muchos otros temas que afectan a su población”, apuntó López Córdova.

Finalmente, el diputado federal resaltó los más de 300 millones de pesos que se han logrado mediante su gestión, los cuales se han traducido en obras de gran impacto desde el tema deportivo hasta el social.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.