Gana Freseros el primero de la serie

El equipo de San Quintín se impuso 13 carreras a 4 a San Luis

El picheo del equipo local no pudo detener a la escuadra visitante.

San Luis Río Colorado, Sonora.-  Freseros de San Quintín se lleva la victoria 13 carreras por 4, gracias a una sólida salida de Mike Pereslucha, quien maniato a la artillería Algodonera en solamente 3 carreras con 4 imparables, perdiendo el encuentro, Daygro Riera.

Marcos Vechionacci en la misma alta de la primera entrada, pone la esférica detrás de la barda del izquierdo con Diego Mercado en los senderos para las primeras dos carreras del encuentro para Freseros.

En la alta del 2do. Capítulo, Diego Navarro, con sencillo al izquierdo, produce la 3er. Carrera para Freseros, anotando Tomas Romero.

En la alta del 4to., Marcos Vechionacci, con sencillo, produce la 4ta carrera para Freseros Anotando José Lugo y con imparable y error de Manuel Boscan, anotan Marcos Vechionacci y Osniel Maderas, poniendo la pizarra 6 por 0.

Algodoneros le pone número a su casillero, en la parte baja del 5to. Capítulo, anotando Adrián Martínez con un elevado de sacrificio de Oscar Soto.

En la baja del 6to. El Cubano, Lázaro Leal con triple, produce a Luis Ernesto Godoy con la 2da carrera para Algodoneros y con un roletazo de Yurendell de Caster, anota Leal la 3ra carrera para Algodoneros, 6 por 3 la pizarra.

En la alta del 9no. Freseros, fabrican un jugoso rally de 7 anotaciones para así amarrar el encuentro, ya que Algodoneros solamente fabrica una anotación para quedar el encuentro 13 carreras por 4.

Lo mejor al bat por Freseros, Manuel Boscan e 6-4 con 2 producidas, Osniel Maderas de 5-3 con producida, Diego mercado de 5-3 y producida, Marcos Vechionacci de 4-2 con cuadrangular y 3 producidas, Aaron Sillas con 2 producidas, Manuel Orduño y José Lugo con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Lázaro Leal, Oscar Soto, Bruno Ruiz  y Yurendell de Caster, con una producida cada uno.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.