Disfrutan niños de taller de verano

Artemisa Ruiz Luna, titular de DESOM informó que son niños de entre 6 a 14 años.

En el centro comunitario ubicado en Chula Vista uno, los pequeños están aprendiendo manualidades.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Emocionados y divertidos se encuentran los niños que están aprendiendo en el taller de verano que ofrece la dirección de Desarrollo Social.

Artemisa Ruiz Luna, titular de la dependencia informó que los niños de entre 6 a 14 años están tomando clases de manualidades, repostería, botanas, autopeinado, elaboración de moños y tiaras, envoltura de regalos y computación.

Mencionó que los niños y adolescentes llenaron los cursos ofertados por la dependencia en los tres espacios que se habilitaron para la impartición de los mismos.

La funcionaria municipal dijo que el objetivo es brindarle herramientas que les permitan aprender cosas que les serán de utilidad para su día a día, que les permita también en un momento dado emprender con el apoyo de sus familias.

En el centro comunitario ubicado en Chulavista uno, los pequeños están aprendiendo manualidades, repostería, botanas y autopeinado, los cuales tienen una duración de una hora y media o dos en algunos, donde los niños y jóvenes aprenden de una manera divertida.

En el centro comunitario ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 se imparte el taller de elaboración de moños, envolturas y computación, mientras que en el centro comunitario ubicado en la avenida Revolución y calle 47 se imparte computación.

Los talleres comentó la funcionaria municipal tienen diversos horarios que son desde las 8 am hasta las 11:30 y concluirán a finales del presente mes con una exposición de los alumnos.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.