Buscan conformar COPARMEX en SLRC

La unidad de las empresas permitirá mejores condiciones para los patrones y sus trabajadores, afirman

Representantes de 20 empresas de la localidad sostuvieron un encuentro con COPARMEX Mexicali.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Empresarios de San Luis Río Colorado sostienen una reunión con representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Mexicali para dar los primeros pasos a la conformación de la agrupación en la localidad.

En la reunión que se llevó a cabo en Restaurante El Parianchi los cerca de 30 empresarios conocieron los de taller de la organización.

COPARMEX tiene en el país un gran impacto en las decisiones y políticas públicas que se toman por parte de los gobiernos, con una representación de más de 36 mil empresas, COPARMEX genera más de 4.8 millones de empleos formales en México.

Entre los empresarios que han mantenido un esfuerzo y constante impulso para la confirmación de COPARMEX San Luis destacan, Luis Arvizu, Erick Merino, Mayko Bojorquez, Francisco Chávez, Luis Carlos Valencia, Daniel Valencia, Sergio León, entre otros.

Al respecto, el presidente de COPARMEX Mexicali, Rogelio Llantada Ávila, manifestó que la conformación de una delegación en San Luis será de gran auxilio para que el gobierno tome decisiones condenadas con la sociedad.

Por su parte el empresario Luis Carlos Valencia expresó que el interés de participar es el de apoyar al gobierno y aportar para construir mejores condiciones para todos.

Considerada como “La conciencia del Sector Privado”, COPARMEX está representada por distritos, por lo que se espera que para el mes de octubre se pudiera conformar la delegación San Luis con la participación de por lo menos 30 empresas de la localidad.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.