Tiene Algodoneros nuevo timonel

Marco Antonio “El Buzo” Guzmán es el nuevo manager de San Luis

En rueda de prensa fue presentado de manera oficial.

San Luis Río Colorado, Sonora.-  Tras la salida de Tim Jhonson como manager de los Algodoneros de San Luis y de pasar una última serie en la que fueron barridos, finalmente éste martes fue presentado de manera oficial el nuevo timonel que dirigirá los esfuerzos del equipo durante la parte final del rol regular.

Se trata de Marco Antonio “El Buzo” Guzmán, quien por segunda ocasión se encontrará a cargo del equipo de los sanluisinos (durante el 2014 el entrenador llevó a Algodoneros al campeonato) y quien de manera muy segura afirmó que viene con todo para repetir la hazaña.

Durante la rueda de prensa que ofrecieran directivos del plantel encabezados por Francisco “Paco” Ochoa, el nuevo timonel de San Luis se dijo tranquilo al llegar de nuevo a casa pues afirmó que a diferencia del 2014, donde fueron campeones, hoy encuentra una escuadra con mucho más talento que en aquella ocasión.

“Ya tuve un acercamiento con ellos, estamos seguros de que haremos un buen papel, venimos a ganar y así lo hablamos con el equipo… Es un juego donde hay que darlo todo y el que no juego como hombre no jugará para el equipo, así de claro”.

Por su parte, Fasto Ochoa, encargado del área deportiva del plantel de Algodoneros, agregó que a la buena noticia de “El Buzo”, se cuenta también con un refuerzo en el picheo, por lo que se espera que el cierre del rol regular sea con una racha ganadora que los encamine al tricampeonato de la liga.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.