Algodoneros “apalea” a Tiburores

El equipo sanluisino amarra la serie al ganar su segundo encuentro a Puerto Peñasco

Los bateadores de Algodoneros lograron un marcador de 7 carreras a 3.

San Luis Río Colorado, Sonora-  Con una labor monticular de 8 entradas lanzadas del Venezolano, Gabriel de Jesús García, guió al triunfo a los Algodoneros de San Luis, quedando la pizarra final de 7 carreras por 3 y de paso amarrar la serie que están llevando contra Tiburones de Puerto Peñasco.

Tiburones toma la delantera en la alta del 1er. Rollo, gracias a un sencillo de Marco López, impulsando a Jeremy Acey, quien se había embasado con un doblete.

Algodoneros fabrica 3 carreras en la baja del 3er. Capítulo, siendo la carrera del empate ,  producida por el Cubano Lázaro Leal con sencillo, anotando Keven Lamas y con doblete de Jackson Valera, anota la segunda carrera Lázaro Leal y la 3ra. De la entrada, fue producida por Jon del Campo con sencillo, anotando Valera.

Tiburones se acerca en la pizarra, al anotar Pedro Arenas con la 2da. Carrera para ellos por un lanzamiento descontrolado, en la parte alta del 5to capitulo.

Jon del Campo, con su segundo imparable, produce su segunda carrera del juego, al anotar desde segunda, Jackson Valera.

Tiburones se acerca en la pizarra, anotando la 3er. Carrera Alonso Gaitán, con elevado de sacrificio de Randy Reyes, en la parte alta del 8v0. Capítulo.

Algodoneros vuelve a anotar en la baja del 8vo, gracias a un doblete de Adrián Martínez, entrando con la 5ta. Carrera, otra más con pasaporte con las bases llenas a Jesús Caporal entrando con la 6ta carrera, Yurendell de Caster, la 7ma, con otro pasaporte, ahora a Lázaro Leal entrando al pentágono Adrián Martínez, quedando así la pizarra final 7 carreras por 3.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Adrián Martínez de 3-2 con carrera producida, Jon del Campo de 4-2 con 2 producidas, Jackson Valera de 5-2 con producida, Lázaro Leal con 2 producidas y Jesús Caporal con producida.

Por Tiburones, Lázaro Ramírez de 3-2, Randy Reyes y Marco López, con una producida cada uno.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en San Luis Digital

 

¿Quires anunciarte en San Luis Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.